Jugando y siendo felices

En nuestra Escuela Infantil ofrecemos un proyecto educativo innovador respetando el momento evolutivo de cada niño y potenciando la adquisición de habilidades, hábitos y rutinas que favorecen la independencia y autonomía de los más peques. Dentro de un ambiente familiar, seguro y acogedor, en el que nuestros alumnos vienen y se sienten felices y queridos.

Fomentamos la creación de lazos afectivos con adultos y entre compañeros, que desarrollan su autoestima, empatía, autocontrol emocional y su asertividad en la resolución de conflictos, creando un modelo para sus futuras relaciones sociales.

Con una metodología basada en proyectos y, partiendo de su realidad más próxima y desde su propia experiencia, los niños desarrollan y potencian sus habilidades físicas y cognitivas. A través del juego, el descubrimiento, la exploración y la experimentación les hacemos partícipes activos de su propio aprendizaje y disfrutando en el proceso.

Desarrollamos un proyecto propio de psicomotricidad que favorece la salud física y psíquica de los niños, ofreciéndoles múltiples posibilidades de movimiento que les permita dominar su propio cuerpo y mejorar su orientación espacial, además de su comunicación y relación con el mundo que les rodea.

Para nuestra comunidad educativa es fundamental que las familias se sientan partícipes de nuestro proyecto educativo, por ello fomentamos su participación y colaboración activa en la vida escolar, organizando y programando actividades conjuntas.

¡Contáctanos!