Rumbo al futuro

La Educación Secundaria Obligatoria es una etapa que marcará el devenir de nuestros alumnos. Trabajamos a partir de una metodología individualizada, deductiva, analítica y motivadora que establece el trabajo en equipo, el seguimiento continuo y el desarrollo de destrezas básicas como base de un correcto aprendizaje. Ahora más que nunca, los valores y destrezas que impartimos en el Colegio serán fundamentales para su futuro.

Potenciamos el desarrollo de la competencia digital del alumno a través del uso de las nuevas tecnologías en el aula y la realización de proyectos de programación y robótica como herramienta fundamental de aprendizaje; potenciamos el trabajo en equipo e investigación.

Desarrollamos un programa de talleres complementarios que amplían el currículo básico y enriquece y motiva al alumno en su proceso de aprendizaje: “Grupo de debate y oratoria”, “Técnicas de trabajo intelectual”, “Programación y Robótica”, “Grupo de teatro”, “Arte y diseño”, “Música moderna”, “Aula histórica”, “Deportes alternativos”.

Inculcamos en los alumnos los valores de respeto, colaboración, tolerancia y esfuerzo, que serán fundamentales para su futuro; favoreciendo un ambiente escolar sano en el que desarrollen relaciones enriquecedoras, tan influyentes en la adolescencia.

Formamos alumnos bilingües que desarrollen y consoliden sus destrezas comunicativas en lengua inglesa (speaking, reading, writing, listening), con el apoyo de profesores nativos, para afrontar con eficacia su futura incorporación a la vida profesional. Preparación CAMBRIDGE con certificación B1-B2.

¡Contáctanos!