Camino de Villamanta s/n.
28607 El Álamo (Madrid)

Tel. 91 810 44 57 / 690 095 398

ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comprenderá del 8 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Las solicitudes de admisión serán presentadas preferentemente de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo (aquellas familias que no disponga de certificado digital, cl@ve electrónica o acceso a través de registro en el sistema de autentificación @SCV), en cuyo caso podrán ser presentadas en el Centro elegido como primera opción.

Ante cualquier duda o aclaración, tanto para la entrega como para cumplimentar la solicitud, no dudéis en contactar con nosotros.

Todos los padres y madres que estéis interesados en conocer el Colegio Los Nogales, sus instalaciones y su modelo educativo podéis concertar una cita online para conocer nuestros Centro, llamando al teléfono 91 810 44 57 o escribiendo a correo electrónico info@colegiolosnogales.es

Estaremos encantados de atenderos.

¡Os esperamos!