Estimadas familias del Colegio Los Nogales, nos complace anunciaros que hoy damos la bienvenida a nuestra nueva página web. Una web más moderna y funcional que os facilitará el acceso a todos los contenidos.

En ella podréis conocernos y manteneros informados de todas las actividades recientes y novedades que llevamos a cabo en el colegio: fotos, vídeos, talleres, actividades extraescolares, excursiones y el día a día de este curso 2021-2022. Esta web está disponible junto a nuestro Facebook e Instagram, para que todos podáis formar parte de este proyecto que es nuestro colegio.

Aún quedan detalles por pulir, pero seguiremos actualizando el contenido periódicamente para manteneros informados. Despedimos con nostalgia nuestra antigua web, que en su momento creamos con tanta dedicación e ilusión.

Esperamos que os guste y disfrutéis de ella. Seguimos a vuestra disposición y os mandamos un gran y renovado abrazo.