Un aprendizaje social y de vida.

En la etapa de Bachillerato preparamos y orientamos a nuestros alumnos para sus ingreso y posterior formación en la Universidad.  Aplicamos una metodología basada en un enfoque práctico de aprendizaje que permita al alumno un acercamiento a la realidad profesional. Siempre partiendo de los intereses y potenciales de los alumnos, lograremos que alcancen sus propias metas e integren en la sociedad actual.

Trabajamos con métodos de aprendizaje basados en aspectos procedimentales y técnicas de investigación, que doten al alumno de los recursos y herramientas necesarias para formarse como futuros profesionales competentes, tecnológicos, bilingües y capaces.

Analizamos las posibilidades de cada alumno para ayudarle a sacar el máximo partido de sus potencialidades, favorecer su capacidad para aprender por sí mismo y trabajar en equipo.

El 100% de aprobados en la EVAU, es el reflejo del esfuerzo, la constancia y el carácter de nuestros alumnos, así como el éxito de nuestra metodología de aprendizaje, que no solo permite al alumno la superación de una etapa, sino la oportunidad de elegir su propio camino.

Impartimos las siguientes modalidades de Bachillerato:

• Ciencias y Tecnología.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.

¡Contáctanos!