PARA TU HIJO QUIERES:

• Un Centro Concertado bilingüe y laico que permite estudiar desde Infantil hasta Bachillerato y Ciclos Formativos; contando con instalaciones adaptadas para la mejor utilización de las nuevas tecnologías (ordenadores, pizarras digitales, plataforma digital,…).
  • Que esté en manos de los mejores profesionales (educadores, maestros, pedagogos y psicólogos) con mucha experiencia, implicados personalmente en el desarrollo y aprendizaje de tu hijo/a.
  • Que participe de un proyecto educativo innovador y en constante evolución, empleando metodologías activas y vivenciales, que favorecen su completo aprendizaje.
  • Que aprenda a diario a usar la lengua inglesa, comunicándose de forma natural, creativa y lúdica.
  • Que curse horas de formación complementaria, dentro del horario escolar, para ayudarle en áreas como Lengua, Matemáticas, Inglés, Conocimiento del medio y Música.
  • Que tu familia esté integrada en la vida escolar, estando permanentemente informada de la evolución de tu hijo/a, mediante comunicaciones y asistida por el Departamento de Orientación Escolar.
  • Que pueda seguir aprendiendo con una variada oferta de actividades extraescolares, desde las 7.30 h. hasta las 18:00 h., permitiéndote conciliar tu vida familiar y laboral.
  • Una comida rica, casera, sana, variada y equilibrada, con menús especiales por si tiene alergias o intolerancias a algunos alimentos.

FORMAMOS A TU HIJO PARA:

• Comprenda, construya, argumente y exprese mensajes orales y escritos en lengua materna.
  • Sea bilingüe, español-inglés.
  • Construya su propio aprendizaje y gestione su tiempo e información.
  • Participe de forma activa en la vida cívica y profesional.
  • Desarrolle su capacidad deductiva y de razonamiento, utilizando de modo espontáneo elementos matemáticos y tecnológicos.
  • Desarrolle una conciencia y expresión cultural a través de la música, artes escénicas, literatura y artes plásticas.
  • Reconozca la importancia del deporte y de una alimentación sana, generando y potenciando hábitos de ocio y vida saludable.
  • Valore y discrimine el uso de los recursos tecnológicos novedosos como base del enriquecimiento de su proceso de aprendizaje.

NOS DIFERENCIAMOS POR:

• Un ambiente familiar, en el que nuestros alumnos vienen y se sienten felices en el colegio.
  • Una educación personalizada, analizando las características de cada alumno e implicando a la familia en su formación y desarrollo.
  • Mejorar el inglés de tu hijo/a, con un aumento de las horas lectivas, con el apoyo de profesores nativos. El inglés como segundo primer idioma.
  • Un desarrollo creativo, artístico y musical, analizando las cualidades personales de cada uno de nuestros alumnos.
  • Un modelo educativo basado en el desarrollo de la competencia digital y las nuevas tecnologías (pizarras y tabletas digitales, plataforma digital,…) desde Educación Infantil y a lo largo de todo su recorrido escolar.
  • Educar en valores para formar personas integradas en la sociedad.
  • Cuidar y proteger el bienestar de tu hijo/a, estando todo el personal del colegio comprometido en mantener un ambiente sano, seguro y respetuoso.