El inglés como segundo primer idioma

En la etapa de Educación Primaria trabajamos para proporcionar a nuestros alumnos una educación de calidad centrada en la educación emocional, desarrollo de habilidades sociales, oratoria y búsqueda de nuevos conocimientos.

Crear un entorno afectivo donde cada uno de ellos se sientan seguros y queridos es nuestra prioridad. Por esa razón, ofrecemos un modelo de enseñanza diferente e innovador donde el alumno representa el eje central de su propio aprendizaje. Contamos con espacios vivos e integrados como son la biblioteca, la sala de atelier o la sala de robótica.

Los niños aprenden más y mejor cuando son responsables de su propio aprendizaje, por ello, los profesores los guiamos en su camino hacia el descubrimiento de nuevos conocimientos. Los dotamos de herramientas para que puedan experimentar, investigar en sus centros de interés y potenciar su creatividad.

Reforzamos de manera individualizada las áreas de razonamiento, lecto escritura, comprensión e inglés con maestros especialistas que ponen en marcha diversas técnicas, para que todos alcancen los objetivos de la etapa, respetando su ritmo de aprendizaje: “aprendiendo a pensar” y “aprendiendo a aprender”.

Preparamos para los exámenes Cambridge, desde Young Learners hasta la certificación oficial del A2. Contamos con auxiliares de conversación nativos que no solamente conversan con ellos, sino que les transmiten su cultura y les dan herramientas y estrategias que les facilitará el aprendizaje.

Incorporamos las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) en todas las actividades educativas. Además, apostamos por dar a nuestros alumnos herramientas tecnológicas que faciliten su aprendizaje y conocimiento (TAC) como es la robótica educativa. Las tecnologías del empoderamiento y la participación (TEP) es lo que dará sentido a un aprendizaje vivido formado por alumnos proactivos, autónomos y con iniciativa, utilizando la programación en Scratch o la iniciación a la electrónica.

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