El Centro dispone de un servicio de logopedia extraescolar dirigido a todos aquellos alumnos que presenten dificultades en el lenguaje y/o habla.

La finalidad de la logopedia engloba el estudio, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías del lenguaje (oral, escrito y gestual) manifestadas a través de trastornos en la voz, la audición, el habla, la comunicación, etc.

El tratamiento se lleva a cabo en el centro escolar en sesiones individuales (en ocasiones, en grupos de dos si se considera oportuno y el niño puede beneficiarse de ello).

Además de trabajar directamente sobre las dificultades del niño, se mantiene un contacto directo con la familia para apoyar y orientar en las necesidades de su hijo.