STEM: desarrollamos la competencia STEM mediante la elaboración de proyectos científicos, enfrentándose a problemas y retos, que le ayudarán en la toma de decisiones, y en el desarrollo de su pensamiento crítico e iniciativa personal.

OFFICIAL ENGLISH EXAMS: desarrollamos las habilidades de Speaking, Listening, Reading y Writing de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para el estudio de lenguas extranjeras. Nivel A1, A2 y B1.

AJEDREZ: los alumnos mejorarán la capacidad de resolver problemas, las habilidades lectoras, lógico-matemáticas y de memorización; poniendo en práctica tácticas en las diferentes partidas y torneos que jueguen con sus compañeros.

ROBÓTICA: un aprendizaje basado en proyectos donde, a través de diferentes retos, el alumno adquiere conocimientos tecnológicos, aprende a programar y desarrolla su pensamiento lógico-matemático.

ATELIER: desarrollamos la creatividad mediante diferentes actividades y proyectos artísticos, fomentando las diferentes disciplinar del arte (pintura, escultura…).

SPORT CLUB: desarrollamos la actividad deportiva desde la temprana edad para la adquisición de las habilidades motrices y la formación integral de nuestros alumnos en el desarrollo de una vida saludable.

ORATORIA Y COMUNICACIÓN EFECTIVA: el conocimiento y desarrollo de las técnicas de comunicación (verbal y no verbal), así como el manejo de herramientas digitales, favorecerá al alumno en sus relaciones interpersonales y con su entorno.