En el Colegio Los Nogales estamos comprometidos con formar jóvenes capaces de disfrutar de los desafíos en un mundo global.

Trabajamos en la formación de alumnos:

• Responsables y comprometidos: con su aprendizaje, la mejora social y la sostenibilidad ambiental.
  • Autónomos y emprendedores: conscientes de sus potencialidades y talentos, afrontando retos académicos, personal y sociales; y con resiliencia ante las dificultades.
  • Con espíritu crítico: con criterios y principios propios, generadores de pensamiento y con una sólida formación en valores que le ayudan a tomar mejores decisiones.
  • Bilingües y preparados para el mundo global: con habilidades comunicativas, capaces de ajustar su discurso a diferentes contextos y con una visión del mundo abierta y positiva.
  • Con hábitos saludables: adoptando un estilo de vida saludable, integrando en su vida diaria el deporte y una alimentación, siendo inteligentes emocionalmente.
  • Nativos digitales: competentes tecnológica y digitalmente (TIC-TAC-TEC), conocedores de entornos digitales que facilitan su desarrollo personal, social y laboral; y responsables con su identidad digital y la de los demás.