FUN ENGLISH: mediante canciones y juegos los alumnos ampliarán su vocabulario y expresiones, desarrollando así, su intención comunicativa.

AJEDREZ: la práctica del ajedrez fomenta la concentración, la atención, la memoria, las habilidades sociales y la competencias matemática.

ROBÓTICA: mediante un ambiente lúdico y experimental, jugamos con diferentes formatos para que los alumnos desarrollen sus habilidades tecnológicas y su pensamiento lógico-matemático.

SENSORIAL: un lugar de búsqueda y experimentación a través de los cinco sentidos, partiendo de la realidad inmediata del niño y de objetos y materiales atrayentes (mesa de luz, bolsas sensoriales, espejos…).

PLAY AND LEARN: mediante el juego, y utilizando como lengua vehicular el inglés, desarrollamos sus habilidades expresivas, motrices, creativas, cognitivas y socioemocionales a través del movimiento.

COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN ORAL: practican la lectoescritura a través de juegos manipulativos y dinámicos; base de aprendizajes posteriores y motor de desarrollo del pensamiento, lenguaje e inteligencia.