OFFICIAL ENGLISH EXAMS: desarrollamos las habilidades en inglés y francés. Preparación para exámenes oficiales de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia (MCER): nivel B2-C1 en inglés y A2 en francés.

COMUNICACIÓN DIGITAL E INTERPERSONAL: el conocimiento y desarrollo de las técnicas de comunicación (verbal y no verbal), así como el manejo de herramientas digitales, favorecerá al alumno en sus relaciones interpersonales y con su entorno.

SPORT CLUB: la práctica de deportes alternativos: Hockey, Béisbol, Balonmano, Pádel…, utilizando el inglés como lengua vehicular de comunicación, donde el compromiso y esfuerzo son parte fundamental de su desarrollo.

TEATRO: mediante la realización de juegos dramáticos, y la puesta en escena de diferentes obras de teatro, nuestro alumnos desarrollarán la creatividad, la imaginación, la desinhibición y la conciencia de grupo.

ROBÓTICA: un aprendizaje basado en proyectos donde, a través de diferentes retos, el alumno adquiere conocimientos tecnológicos, aprende a programar y desarrolla su pensamiento lógico-matemático.