Como alumnas de 2º Bachillerato que llevamos en este centro casi ya 14 años, nos sentimos muy orgullosas de haber podido formar parte de él durante tanto tiempo. Este año, terminará la aventura, pero estamos seguras que seguiremos formando parte de esta gran familia para siempre.

Os preguntaréis, por qué es una buena opción estudiar en Los Nogales.

Es un centro bilingüe, que cuentan con un proyecto cada vez más amplio, lo que nos permite adquirir un alto nivel de inglés; ofreciéndonos la posibilidad de terminar nuestros estudios con una certificación oficial que nos permita desarrollar con éxito nuestro futuro profesional.

No podemos olvidar lo fundamental que resulta poder cursar en el mismo centro, desde la Escuela Infantil hasta el Bachillerato. En estos 14 años, el colegio se ha convertido para nosotras en nuestro segundo hogar.

El Colegio cuenta con una plantilla de profesores muy estable, lo que nos garantiza una buena relación entre profesor-alumno. Los profesores siempre están muy pendientes de cada alumno; y se preocupan y adaptan en base a nuestras necesidades.

El centro cuenta con grandes espacios y buenas instalaciones, que nos permiten desarrollar un alto nivel de estudios. La modernidad de sus instalaciones, nos permiten desarrollar habilidades y destrezas científico-tecnológicas, sociales y personales, tan demandadas en la sociedad actual.

En conclusión, el Colegio Los Nogales nos ha facilitado, en un entorno sano y saludable, una buena formación y educación para nosotras desde bien pequeñas. Si tuviéramos que volver al principio de nuestro paso, sin duda, lo volveríamos a elegir.