Siguiendo el compromiso de reconocer la importancia del deporte como medio de potenciación de hábitos de vida y ocio saludable, El Colegio Los Nogales y el Ayuntamiento de El Álamo unen sus fuerzas en apoyo a la lucha contra el CÁNCER DE MAMA. El próximo SÁBADO 22 DE OCTUBRE DE 2022 a las 10:30 h., celebraremos la IX CARRERA POPULAR por el municipio de El Álamo.

Tendréis la oportunidad de entregar vuestros donativos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Con vuestras donaciones fomentáis la investigación, el apoyo a pacientes y sus familiares, y ayudáis a concienciar acerca de la importancia de los hábitos de vida saludables.

Contamos con vuestra colaboración y PARTICIPACIÓN para lograr, entre toda la comunidad, compartir una jornada de deporte, salud, convivencia y solidaridad

SALIDA: Ayuntamiento de El Álamo.

LLEGADA: Colegio Los Nogales.

INSCRIPCIONES: hasta el miércoles 19 de octubre. Posteriores: antes del comienzo de la carrera. Se debe enviar una solicitud por cada participante.

– Online: https://forms.gle/3pQKVzLftGzK67aa7

– Presencial: en la Secretaría del Centro o en el Ayuntamiento de El Álamo.

No olvidéis vuestro donativo. ¡Todos sumamos!

¡Os esperamos!