El pasado sábado 21 de octubre, celebramos la X CARRERA POPULAR del Colegio Los Nogales.

Siguiendo el compromiso de reconocer la importancia del deporte como medio de potenciación de hábitos de vida y ocio saludable, El Colegio Los Nogales, la Asociación Española Contra el Cáncer y el Ayuntamiento de El Álamo unieron sus fuerzas en apoyo a la lucha contra el CÁNCER DE MAMA.

Tuvimos la oportunidad de entregar nuestros donativos a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con los que fomentaremos la investigación, el apoyo a pacientes y sus familiares, además de ayudar a concienciar acerca de la importancia de los hábitos de vida saludables.

Toda la comunidad educativa pudimos compartir una jornada de deporte, salud, convivencia y solidaridad

Categorías: NOVEDADES