Los alumnos del grupo de teatro “Los Nogales” brillan en el XVI Certamen de Teatro Isabel de Castilla de Ávila.

El Grupo de Teatro del Colegio Los Nogales, reconocido por su talento y años de dedicación en el arte escénico, ha dejado una huella imborrable en el prestigioso Certamen de Teatro Isabel de Castilla de Ávila. Con una actuación que encantó al público y cautivó a los jueces.

El certamen, celebrado en el salón de actos del Instituto Isabel de Castilla, reunió a lo mejor del teatro amateur de toda España. En este escenario, el grupo de teatro de Los Nogales presentó su producción, una obra que fusiona la creatividad, el talento actoral y la dedicación detrás del telón.

La participación de Los Nogales en el certamen no solo fue una oportunidad para demostrar su destreza en las tablas, sino también para enriquecer su experiencia teatral y establecer conexiones con otros apasionados del arte dramático. Además, representar al colegio en un evento de esta magnitud es un honor que refleja el compromiso y la excelencia que caracterizan a la comunidad educativa de Los Nogales.

El éxito del Grupo de Teatro Los Nogales en el Certamen “Isabel de Castilla” de Ávila no solo es un logro para sus miembros, sino también un motivo de orgullo para toda la comunidad educativa. Su destacada actuación es un testimonio del talento, la dedicación y el espíritu de equipo que caracterizan a Los Nogales.

Con esta experiencia enriquecedora, Los Nogales continúan inspirando a futuras generaciones de actores de nuestro municipio y demostrando que el arte teatral es una poderosa herramienta para expresar emociones, transmitir mensajes y conectar con el público. Sin duda, su participación en el XVI Certamen Isabel de Castilla de Ávila quedará grabada en la memoria del público y especialmente en la de nuestros alumnos.

Categorías: ESONOVEDADES