En el Colegio Los Nogales estamos comprometidos con formar jóvenes capaces de disfrutar de los desafíos en un mundo global.

Trabajamos en la formación de alumnos:

• Responsables y comprometidos con su aprendizaje, la mejora social y la sostenibilidad ambiental.
  • Autónomos y con actitud emprendedora; capaces de organizar su tiempo, con estrategias para afrontar los retos académicos, personales o sociales que se le planteen.
  • Con espíritu crítico; una persona con criterios y principios que le permitan mantener un espíritu crítico ante el mundo que le rodea.
  • Bilingüe y preparado para el mundo global; con una visión del mundo y las ideas abierta y positiva, que le ayude a comunicarse y trabajar de manera eficaz con personas de diferentes países y culturas, buscando siempre puntos de unión y colaboración.
  • Con hábitos saludables; integrando cotidianamente el deporte, una buena alimentación y la inteligencia emocional para el desarrollo de su salud integral.

¡ABIERTO PERIODO DE MATRICULACIÓN! Del 13 al 26 de abril de 2023

Abrimos nuestras puertas para que todos los padres y madres que estéis interesados, podáis conocer el Colegio Los Nogales, su modelo educativo y sus instalaciones.

Podéis concertar una cita para visitarnos llamando directamente a la Secretaría al teléfono: 91 810 44 57. Si preferís, podéis escribirnos a info@colegiolosnogales.es

¡Estaremos encantados de atenderos!