Un año más, el Colegio Los Nogales ha celebrado, durante la semana del 4 al 7 de abril, su tradicional Semana Cultural CLN. Los alumnos han podido disfrutar de una gran variedad de actividades educativas, culturales, artísticas y deportivas. Además, durante estos días, han podido contar la participación de unos invitados muy especiales: sus familiares.

La ciencia, la tecnología, la cultura, los idiomas y el deporte; han estado presentes en una gran variedad de actividades como: «Barco pirata», «Primavera KIE», «Laboratorio monstruoso», «Flying fish», «Legolandia», «An old story is coming back», «Érase una vez», «Ruta MTB», «Donald en el país de las Matemáticas», «Maratón científico de Astrobiología»… y ¡muchos más!

Categorías: NOVEDADES